Taller de creación de novelas

Hoy sólo vengo a contaros que acabo de salir de mi primer taller de creación de novelas para jóvenes.

Hasta ahora, había tenido otra clase de encuentros literarios en colegios, institutos y asociaciones culturales, pero nunca había podido dar mi propio taller. Y ha sido una experiencia maravillosa.

Podría contaros que hemos dedicado la primera sesión del taller a hablar del contenido de nuestras novelas (es decir, la concreción de las ideas, la estructura de la narración, la creación de personajes y la elaboración del guion) y la segunda, a reflexionar sobre su forma (es decir, la distinción entre acción, diálogos y descripciones), pero prefiero centrarme en lo verdaderamente importante: he conocido a unos/as chicos/as increíbles.

La foto es muy pequeñita porque hay menores de edad. ¡Tenéis mi correo electrónico y mi Twitter, así que podéis pedírmela en alta resolución cuando queráis!

 

Repito lo que os he dicho en el taller: seguid creando, apuntad alto, no os pongáis barreras. ¡No estáis solos/as, la felicidad de escribir es compartida! (También os he dicho que os adoptaba, pero eso queda entre vosotros/as y yo…)

Me llevo un recuerdo fantástico de estos días. Gracias por compartir una parte de vuestro aprendizaje conmigo.

Comments: no replies

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.