Sobre mí

16974936

Nací en Zaragoza y crecí rodeada de las historias que me contaban mis padres y los libros que me prestaba mi hermana (o que yo le tomaba prestados, según se mire). Mi primera novela, Con vistas al cielo (2008), obtuvo el III Premio Jordi Sierra i Fabra. Desde entonces he publicado seis novelas más entre España y México, ambientadas en escenarios tan emocionantes como la conquista romana de Hispania, el Japón feudal o una misteriosa ciudad subterránea en la que conviven ladrones, mafiosos y androides.

Además de escribir libros, soy licenciada en Historia, tengo un Máster en Profesorado de Educación Secundaria y he trabajado como bibliotecaria infantil y juvenil (Biblioteca de Aragón). También imparto conferencias y talleres de animación a la lectura y a la escritura.

Cuando tengo tiempo, me gusta mucho cantar con mi padre, el artista Rávalo, o componer canciones sobre mis libros favoritos para subirlas a nuestro canal en YouTube. Por lo demás, me gustan los videojuegos, los bizcochos y ganar sorteos (algo que se me da bastante bien).

Publicaciones