ÁfricaPNG

Sobre mí

Nací en Zaragoza y crecí rodeada de las historias que me contaban mis padres y los libros que me prestaba mi hermana (o que yo le tomaba prestados, según se mire). Publiqué mi primer libro antes de los dieciocho años gracias al Premio Jordi Sierra i Fabra 2008 y desde entonces he publicado otros diez entre España y México, con editoriales como SM, HarperCollins, Edebé, Naufragio de Letras, Onyx…, uno de los cuales escribí a cuatro manos con Marta Cruces Díaz.

Varios de ellos han recorrido las Ferias del Libro de Madrid, Zaragoza, Jaca y Guadalajara (México), y uno fue presentado en el Festival de fantasía, terror y ciencia ficción Celsius 232.

También he participado en el proyecto de mejora de la competencia lectora Fiction Express, de Boolino, en su primera edición en lengua castellana, con mi novela Los caminantes del tiempo.

Además de escritora, soy licenciada en Historia, tengo un Máster en Profesorado de Educación Secundaria y he trabajado como bibliotecaria infantil y juvenil en la Biblioteca de Aragón. También imparto conferencias y talleres de animación a la lectura y a la escritura, a veces en colaboración con la Librería París de Zaragoza.