La prisionera espartana

cub hqñ 204

Sinopsis

Esparta, 465 a. C. Cinisca se siente fuera de lugar: mientras su padre y su hermano se preparan para la guerra y su madre y su hermana sirven a la ciudad dándole hijos, ella se escabulle a contarles historias a los niños esclavos. Pero sabe que es el hazmerreír de las otras muchachas y que, antes o después, deberá cumplir con su deber como espartana y formar su propia familia.

Todo cambia cuando conoce a un joven misterioso que la defiende de las burlas de los demás. Aunque desconoce su identidad, todos parecen temerlo y respetarlo. Cinisca no descansará hasta averiguar la verdad sobre él; y, sin pretenderlo, se verá atrapada en un amor prohibido por los hombres y los dioses.

Información

Editorial:
Fecha de publicación:
País de publicación:
Formato:
ISBN:
HarperCollins Ibérica
06/09/2018
Internacional
Digital
9788491887225

Cómo adquirir el libro

Han dicho de esta historia...

"

Una hermosa e intensa historia de romance, ambientada en uno de los periodos más interesantes de la antigüedad, que (...) nos habla de la búsqueda de nuestro destino de acuerdo con nuestra identidad.

Reseña en LECTURAS Y CAFÉ

"

Me he encontrado con una historia muy ágil, rápida y llena de pasión, de amistad y de ganas de luchar contra el destino y por la libertad. Está llena de mitología intercalada, de historias trágicas o con finales felices según quién las cuente y de personajes que se han llevado un pedacito de mi corazón por la forma de ser con la que los ha creado África Ruh.

Reseña en TIEMPO LIBRO