La ciudad de los ladrones

portada_rgb

Sinopsis

Ysgrand, la ciudad subterránea. Ysgrand, la ciudad dividida. Ysgrand, la ciudad de los ladrones.

Desde que el Accidente destruyó la superficie terrestre, toda la humanidad se concentra en una única ciudad corrupta. Mientras los patricios viven con todos los lujos en el Barrio Dorado, los plebeyos malviven en el Barrio Negro, donde la Mafia impone la ley. Aplastados por los poderosos, obligados a pagar el oxígeno que respiran y siempre amenazados con una horrible muerte en el Coliseo, los plebeyos se aferran a su única esperanza: la Hermandad de Ladrones, que roba a los más ricos para repartirlo entre quienes más lo necesitan.

Pero el robo de unas extrañas semillas hará que la tiranía del Barrio Dorado comience a tambalearse. Ladrones, mafiosos, patricios, androides... Las voces descontentas de unos y otros se unirán en lo que podría ser el inicio de una revolución... o el principio del fin.

Información

Editorial:
Fecha de publicación:
País de publicación:
Formato:
ISBN:
Naufragio de Letras
30/04/2018
España
Papel
9788494597435

Cómo adquirir el libro

Puedes comprar este libro en la web de Naufragio de Letras o en tu librería habitual.

Han dicho de esta historia...

"

Nadie sobra en La ciudad de los ladrones, cada voz forma parte de un engranaje perfecto que me ha tenido girando entre sus palabras con el corazón en un puño.

 

FERNANDO ALCALÁ, coautor de La segunda revolución

"

Desde la primera vez que entré en Ysgrand ya no pude salir. El mundo que crea África mezclando distopía y elementos de la República romana es tremendamente original, oscuro y muy adictivo.

ALBA QUINTAS, autora de La flor de fuego y La chica del león negro

"

Los personajes de La ciudad de los ladrones te arrastrarán en un torrente de intrigas y secretos del que no podrás (ni querrás) salir.

MARTA ÁLVAREZ, autora de la saga Mystical

"

Podría resumir a estos personajes con una sola palabra y sería suficiente para pasar a otro punto: reales.

Reseña en el blog de ESTELA BESCÓS

"

Una recomendación clarísima si queréis algo distinto, con mensajes inteligentes y con personajes brutales con los que emocionarnos.

Reseña en TIEMPO LIBRO