Presentación de Hasta la última estrella de Belén Martínez

Ayer tuve el honor de presentar uno de los libros que más he disfrutado últimamente: Hasta la última estrella, de Belén Martínez, publicado con Anaya Infantil y Juvenil.

He aquí un hilo de Twitter que demuestra lo bien que me lo pasé leyendo:

Y también me lo pasé muy bien durante la presentación. Belén, Stella, Mario y yo estuvimos hablando de lo que más nos gustó del libro: su mensaje, que habla del respeto a la naturaleza y a los seres humanos; sus personajes, bien construidos y que te obligan a quererlos (os recuerdo que Jem y Ferra son mis hijos y Kaz, mi devoto esposo); esas sorpresas finales que nos dejaron boquiabiertos/as…

También defendimos la literatura juvenil. Fue más o menos así:

Resistiendo por la literatura juvenil.

Finalmente, hubo un turno de preguntas del público, un sorteo de velas literarias y una firma de libros.

Gracias a quienes nos acompañasteis y espero que quienes no pudisteis hacerlo os animéis a leer el libro. Ojalá os guste tanto como a mí.

Comments: 2 replies added

  1. Kate Lynnon 21 enero, 2018 Responder

    Si alguna vez tengo la oportunidad de subir para allá, ya sé a quién pedir que me presente ;) No estaría nada mal, por cierto... ¡Me alegra ver que sigues tan activa e implicada en este mundo! Un graaan abrazo.

    • África Ruh 21 enero, 2018 Responder

      ¡Oh, Kate, sería todo un honor presentar alguno de tus libros! <3 Una de mis asignaturas pendientes es conocerte en persona... Si te acercas a Zaragoza, no dudes en avisarme. :-) ¡Otro abrazo enorme para ti!

Join in: leave your comment