Mi vuelta al cole

Aunque este artículo se titula «Mi vuelta al cole», lo cierto es que este verano no he parado: firmas, presentaciones, viajes, talleres… ¡Ha sido una locura! (Aunque una locura muy agradable, todo hay que decirlo.)

Podéis pinchar en la imagen para verla mejor.

Aun así, he vuelto a Zaragoza y a la rutina con mucho trabajo y unas cuantas novedades. Aquí os dejo las tres más importantes:

  • El 6 de septiembre publiqué La prisionera espartana con HarperCollins Ibérica. Es el cuarto romance histórico que publico con esta editorial y está ambientado en la Esparta del siglo V a. C., una época apasionante.
  • He añadido a la web una pestaña en la que informo sobre mi oferta de conferencias y talleres. Aprovecho para ir anunciando que el próximo 27 de septiembre realizaré una actividad en en el marco del del I Festival de las Letras y las Artes para Niñ@s y Jóvenes de Teruel titulada: «Mi chaval@ no lee. Cómo animar a la lectura en la infancia y en la adolescencia». (Si estáis interesados/as en que dé una conferencia o taller en vuestro centro, podéis contactar conmigo a través de este formulario.)
  • La editorial Amor de Madre ya ha anunciado algo que me hace mucha ilusión: voy a formar parte del segundo volumen de sus Cuadernos de Medusa con uno de mis relatos.

¡Pronto espero poder anunciar más cosas!

Comments: no replies

Join in: leave your comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.