Libros publicados y publicaciones a la vista

¡Hola!

Se me ha ocurrido escribir un post contándoos mi vida, para variar cuáles son mis libros publicados y mis publicaciones a la vista.


LIBROS PUBLICADOS


A las puertas de Numancia


Cuando tu enemigo puede convertirse en tu hogar.

Sinopsis

En el año 154 a. C., la joven aristócrata Cassia se ve embarcada en un viaje accidental a Hispania, donde los feroces celtíberos se han rebelado contra el poder de Roma. Su intención es zarpar de vuelta a casa en el primer barco, pero sus planes se truncan cuando se convierte en la prisionera de una tribu de salvajes y debe casarse con su líder, Leukón, para sobrevivir.

Atrapada en la ciudad de Numancia, Cassia se siente cautivada por el primitivo y fascinante mundo de los celtíberos y por la nobleza de su esposo bárbaro. Y comprende que debe tomar una decisión: permanecer fiel a Roma… o entregarse a su nueva vida a pesar de la guerra que amenaza con destruir aquello que ama.

¿Te interesa? ¡Haz clic aquí!

Con vistas al cielo


Sinopsis

Alba está decidida: quiere saberlo todo sobre su abuelo Martín, que murió en Auschwitz-Bikernau en 1944. Noah, un chico polaco al que acaba de conocer está dispuesto a ayudarla. Juntos intentarán reconstruir la vida de Martín entre los libros de historia y recuerdos familiares. Sin embargo, hay algo en Noah que Alba no acaba de comprender.

Este libro ya no está incluido en el catálogo de SM. Si te apetece leerlo, puedes encontrarlo en bibliotecas públicas.

PUBLICACIONES A LA VISTA


Una sombra en la aljama


«Mientras el odio no sea un pecado capital, me negaré a creer que el amor pueda condenar mi alma». En la turbulenta Zaragoza de 1492, una cristiana y un judío decidieron hacer frente al odio. Nacieron separados por la religión y el estatus social, pero un primer encuentro bastó para que rompiesen todas las reglas.

  • Título: Una sombra en la aljama
  • Editorial: HarperCollins Ibérica
  • A la venta desde: Octubre de 2017
  • Formato: Digital
  • Público: Adulto
  • Géneros: Romántica, ficción histórica

Sinopsis

El amor es lo único que no te obliga a ser lo que otros han decidido.

Para sacar adelante este amor hay que pagar un alto precio, pues María es cristiana y ladrona y Enoc, judío y médico. Se conocen de manera fortuita cuando María, tras robarle, se ve necesitada de un médico, acude a él sin saber que ha sido la víctima de su hurto y llegan a un acuerdo: ella le ayudará con sus pacientes hasta pagar su falta y conseguir que opere a una persona muy querida. Pero el resto del mundo no ve con buenos ojos la relación de un judío con una cristiana, y así se ven obligados a buscar un nuevo amanecer.


El juramento carmesí


Avance

En el Japón feudal, el enfrentamiento entre samuráis y ninjas amenaza con cobrarse cada vez más vidas inocentes. Akane, hija de un rico mercader portugués, se ve involucrada en esta lucha cuando descubre que su criada, la dulce e inocente Kiri, está al servicio de un poderoso clan de ninjas. Haciéndose pasar por un muchacho llamado Ren, Akane logrará sobrevivir entre los ninjas, pero verá cómo su corazón se divide: ¿debe regresar a la corte y apoyar a los samuráis… o unirse a quienes se rebelan contra el poder establecido?


Una duelista en París


La mejor duelista de París se enfrenta a tres amenazas: un asesino enmascarado, un complot contra el Rey y los encantos de un joven aristócrata.

  • Título: Una duelista en París
  • Editorial: HarperCollins Ibérica
  • A la venta desde: Abril de 2018
  • Formato: Digital
  • Público: Adulto
  • Géneros: Romántica, ficción histórica

Sinopsis

Todos en París han oído hablar del famoso duelista Léonide de La Rochelle, pero casi nadie sabe que se trata de una mujer. Entrenada por un mosquetero retirado, Léonide se propone capturar a le Renard Noir, el criminal que siembra el terror en la ciudad nocturna; pero sus planes se truncan cuando se ve obligada a enseñar esgrima a Valérian, el arrogante hijo de un aristócrata. Mientras trata de convertir al chico en un héroe, Léonide se verá involucrada en una lucha de poder que podría costarle la vida.


La ladrona de Ysgrand


  • Título: La ladrona de Ysgrand
  • Editorial: La anunciaré en breve
  • A la venta desde: Lo anunciaré en breve
  • Formato: Papel
  • Público: Juvenil
  • Géneros: Ciencia ficción

Avance

Ysgrand es una ciudad podrida: mientras los patricios gozan de toda clase de privilegios, los plebeyos apenas se las arreglan para pagar el oxígeno que respiran. Algunos de ellos se rebelan, como los ladrones de la Hermandad o los miembros de la Mafia dunita; otros, sin embargo, sólo pueden agachar la cabeza.

Pero todo cambia cuando una ladrona descubre una misteriosa planta llamada «árbol». ¿Será cierto que puede fabricar oxígeno sin necesidad de que los patricios intervengan?, ¿podría ser este el principio del cambio? Sin pretenderlo, Lucrecia acaba de desencadenar una revolución en la que es difícil diferenciar a los aliados de los traidores y enemigos.

Comments: no replies

Join in: leave your comment